DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

Pawis Cardona 29-11-2007 18:25:25


frijoles.....................

cocacola o colombiana

Sasuke. 29-11-2007 18:28:51

manzana potobon :)

si o no?

radu_guaro 29-11-2007 18:30:18

si

no o si

.(Nelo). 29-11-2007 18:31:19

Yo creo que no...


Uva o Tamarindo?

radu_guaro 29-11-2007 18:37:44

tamarindo...

mar, o rio

.(Nelo). 29-11-2007 18:39:05

Ninguno, que miedo!



Playa o Montaña?

Na_Ichi 29-11-2007 18:51:35

playa........

noche o dia????

.(Nelo). 29-11-2007 19:42:41

Noche..........


Insomnio o Anemia?

radu_guaro 29-11-2007 19:43:13

insomnio....

lepra o sida

.(Nelo). 29-11-2007 19:46:11

Que miedo!! Tio malo, mijo!!!


Ninguna de las dos :L



Gripa o tos?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:42:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11181 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO