![]() |
camison..... si o no y porq ? |
·si pork si biss |
si porq lo amooooooooooo bien o no? |
·no:S:S:S ver o no ver? |
quien no va a ver esa gonorrea de letra... pato o gueva.??? |
PATO!!!!!!!!!!11 PRINCESA O REINA???????? |
reina..... exteban o desparche?? |
reina.... cpn lengua o sin lengua? |
Exteban Desparchado o desocupado? |
mmm se atravexo.. sorry con lengua o sin lengua |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:17:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©