DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

Pawis Cardona 30-11-2007 19:59:11

camison.....

si o no y porq ?

ferchovelez 30-11-2007 20:00:20

·si pork si
biss

Pawis Cardona 30-11-2007 20:04:23

si porq lo amooooooooooo

bien o no?

ferchovelez 30-11-2007 20:43:03

·no:S:S:S
ver o no ver?

EL PIPPO 30-11-2007 21:03:08

quien no va a ver esa gonorrea de letra...
pato o gueva.???

(--ExThEbaN--) 30-11-2007 21:05:34

PATO!!!!!!!!!!11




PRINCESA O REINA????????

EL PIPPO 30-11-2007 21:06:50

reina.....
exteban o desparche??

!!**P@uL@**!! 30-11-2007 21:08:59

reina....
cpn lengua o sin lengua?

COdigo 30-11-2007 21:09:03

Exteban



Desparchado o desocupado?

!!**P@uL@**!! 30-11-2007 21:09:37

mmm se atravexo.. sorry
con lengua o sin lengua


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:17:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09620 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO