![]() |
Cualquiera!!! Peli mona o Peli Negra? |
peli negra oscuro o claro??? |
ClArO...! SeNTaO o PaRaO? |
mmmmmmmmmmm luz apagada o prendida??? |
·apagada.... dia o noche? |
NOCHE LARGO O CORTO??? |
·largo... de cable o inalambrico? |
Inalambrico! MSN o minichat? |
·los 2:P grande o chikito? |
GrAnDe:) AzUl O vElDe? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:55:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©