DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

van3 06-05-2007 01:53:22

Cualquiera!!!

Peli mona o Peli Negra?

SaGhU 06-05-2007 14:10:46

peli negra
oscuro o claro???

MaRia OsSa 06-05-2007 14:15:54

ClArO...!

SeNTaO o PaRaO?

SaGhU 06-05-2007 14:17:17

mmmmmmmmmmm
luz apagada o prendida???

ferchovelez 06-05-2007 19:43:04

·apagada....
dia o noche?

♂♀JeNnI♂♀ 06-05-2007 19:45:58

NOCHE

LARGO O CORTO???

ferchovelez 06-05-2007 19:46:42

·largo...
de cable o inalambrico?

van3 06-05-2007 21:14:20

Inalambrico!

MSN o minichat?

ferchovelez 06-05-2007 21:15:31

·los 2:P
grande o chikito?

MaRia OsSa 06-05-2007 21:36:41

GrAnDe:)

AzUl O vElDe?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:55:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11305 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO