![]() |
Supongo q con.... Casa con lago o casa en la costa??? |
casa con lago en el suelo o en el baño ?? |
mmmmm que cosa dificil... digamos que en el suelo? sentado o acostado |
sentado de dia o de noche??? |
Nocheeeeeee Noche nublaa o estrellada??? |
estrelladaaaa en slepping o en la manguita? |
Manguitaaaaaaa ^^ Entro o juera de la carpa? |
entro.... ya o mas tarde??? |
YAAA!!!! SI O NO? |
Mmm siiiii Con o sin trago??? ^^ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:23:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©