DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

Shang Pu! 13-07-2006 11:21:33

Supongo q con....

Casa con lago o casa en la costa???

petrelli 13-07-2006 11:47:07

casa con lago

en el suelo o en el baño ??

**AnaC** 13-07-2006 11:52:24

mmmmm que cosa dificil... digamos que en el suelo?

sentado o acostado

-Cancerbero- 13-07-2006 12:38:31

sentado


de dia o de noche???

Shang Pu! 13-07-2006 12:51:08

Nocheeeeeee

Noche nublaa o estrellada???

*LiNa*RuLiToS* 13-07-2006 13:04:40

estrelladaaaa

en slepping o en la manguita?

Shang Pu! 13-07-2006 13:05:32

Manguitaaaaaaa ^^

Entro o juera de la carpa?

JCZR 13-07-2006 13:11:48

entro....

ya o mas tarde???

*TeRNuRiTa* 13-07-2006 14:04:57

YAAA!!!!

SI O NO?

Shang Pu! 13-07-2006 14:07:03

Mmm siiiii

Con o sin trago??? ^^


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:23:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08045 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO