![]() |
:EMOTICON_-_Run_Kirb ahi medio medio hamburguesa o perro |
HaMBURGUESA ... DERECHO O ZURDO ??? |
:EMOTICON_-_Run_Kirb derecha pelear o no pelear :L |
No Pelear De Pie O Sentado |
SENTADO ... Cacheton O No Cacheton ??? |
:EMOTICON_-_Run_Kirb sentada... balfecito o microfonito |
:EMOTICON_-_Run_Kirb ahi normal... tele o compu? |
Baflecito ... Mondongo O Ajiaco ??? |
:EMOTICON_-_Run_Kirb juaaa gassss ninguno... paleta de agua o de crema? |
de crema??? chunchurria o morcilla :L ? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:15:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©