DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

Wisiи∂*(( 14-07-2006 01:39:34

:EMOTICON_-_Run_Kirb ahi medio medio

hamburguesa o perro

◄◘ JU@NCHO ◘► 14-07-2006 01:40:00

HaMBURGUESA ...



DERECHO O ZURDO ???

Wisiи∂*(( 14-07-2006 01:41:15

:EMOTICON_-_Run_Kirb derecha

pelear o no pelear :L

Checho Duque 14-07-2006 01:41:35

No Pelear

De Pie O Sentado

◄◘ JU@NCHO ◘► 14-07-2006 01:42:45

SENTADO ...



Cacheton O No Cacheton ???

Wisiи∂*(( 14-07-2006 01:44:10

:EMOTICON_-_Run_Kirb sentada...



balfecito o microfonito

Wisiи∂*(( 14-07-2006 01:45:13

:EMOTICON_-_Run_Kirb ahi normal...

tele o compu?

◄◘ JU@NCHO ◘► 14-07-2006 01:46:00

Baflecito ...



Mondongo O Ajiaco ???

Wisiи∂*(( 14-07-2006 01:47:16

:EMOTICON_-_Run_Kirb juaaa gassss ninguno...


paleta de agua o de crema?

dexter 14-07-2006 01:47:54

de crema???

chunchurria o morcilla :L ?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:15:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,14120 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO