DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

M&M S.A. 13-07-2006 14:08:51

sin trago......:roll:

Verde buñuelo o azul mataculín??????

Shang Pu! 13-07-2006 14:11:09

Azul mataculin ^^*

Rojo floripepiao o fusia fofo???

*LiNa*RuLiToS* 13-07-2006 14:18:45

futcia fofo

en la camisa u en las tangas?

|[bLNk]| 13-07-2006 14:25:55

EN LA CAMISA


ME BAÑO O NO ME BAÑO?

(LINA CABEZONAAAAAA TE AMO POR SUBIRME EL PODEEEEEEEER!!! :) )

Shang Pu! 13-07-2006 14:26:21

Bañeseeeeeee^^

En ducha o en la bañera???

M&M S.A. 13-07-2006 14:34:35

en bañera.....ke poder!

Ampliación de puentes y festivos o paletería bilingüe???

Shang Pu! 13-07-2006 14:39:02

Ampliacion de puentes y festivos ^^

M5 o skyline R35 GTR???

MaYrIs 13-07-2006 14:42:26

niniguno de los dos

ahora o antes??????????????

M&M S.A. 13-07-2006 14:44:24

Ahora....

Puppy o Mañé?

petrelli 13-07-2006 21:17:39

mañe........

la prima o la vecina


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:02:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08613 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO