![]() |
sin trago......:roll: Verde buñuelo o azul mataculín?????? |
Azul mataculin ^^* Rojo floripepiao o fusia fofo??? |
futcia fofo en la camisa u en las tangas? |
EN LA CAMISA ME BAÑO O NO ME BAÑO? (LINA CABEZONAAAAAA TE AMO POR SUBIRME EL PODEEEEEEEER!!! :) ) |
Bañeseeeeeee^^ En ducha o en la bañera??? |
en bañera.....ke poder! Ampliación de puentes y festivos o paletería bilingüe??? |
Ampliacion de puentes y festivos ^^ M5 o skyline R35 GTR??? |
niniguno de los dos ahora o antes?????????????? |
Ahora.... Puppy o Mañé? |
mañe........ la prima o la vecina |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:02:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©