DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

Shang Pu! 21-06-2006 00:32:45

Ron de aqui hasta la @#~€

Whisky o Tequila???

**AnaC** 21-06-2006 00:33:58

Tequilaaaaaa


Aguila O CosteÑa

Shang Pu! 21-06-2006 00:35:46

Aguilaaaaa

Jimador o Jose Cuervo o Tres esquinas???

Snickers 21-06-2006 00:39:19

jose cuervo special

adento o afuera

**AnaC** 21-06-2006 00:40:02

jOSE cUERVO Y ESPECIAL

RON SANTA FE O ANTIOQUEÑO

>>Laura*T<< 21-06-2006 00:41:51

antioqueño
arepa amarilla o blanca?????'

Wisiи∂*(( 21-06-2006 01:48:00

:EMOTICON_-_Run_Kirb blanca.. la amarilla es muy guacala

tekila o vodka

El JuaCKer 21-06-2006 14:20:03

tekila..

holanda o argentina?

...:::[*C@CoZ@*]:::... 21-06-2006 15:12:23

argentina!!!...:Sarcastic_Clap_emot

acompañado o solo???...:icon6:

El JuaCKer 21-06-2006 16:38:23

acompañado

ganar o perder?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:31:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09730 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO