![]() |
Ron de aqui hasta la @#~€ Whisky o Tequila??? |
Tequilaaaaaa Aguila O CosteÑa |
Aguilaaaaa Jimador o Jose Cuervo o Tres esquinas??? |
jose cuervo special adento o afuera |
jOSE cUERVO Y ESPECIAL RON SANTA FE O ANTIOQUEÑO |
antioqueño arepa amarilla o blanca?????' |
:EMOTICON_-_Run_Kirb blanca.. la amarilla es muy guacala tekila o vodka |
tekila.. holanda o argentina? |
argentina!!!...:Sarcastic_Clap_emot acompañado o solo???...:icon6: |
acompañado ganar o perder? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:31:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©