![]() |
Mmm la prima ^^ En su casa o en la mia??? |
en la mia adentro o afuera? |
Adentro ^^ En una cama o en el baño??? |
umm ps en la cama lo hago o lo pido a domicilo? |
Hazlo, es mejor intentarlo ^^ Con vino o con gasiosa??? |
con vino largo o corto |
largo cerquita o lejos |
lejos...... ocupado o desparchado ( como yo a las una de la mañana ) |
:EMOTICON_-_Run_Kirb desparchaita very very muy!!! king o queen?? |
King Con Sueño O Sin Sueño |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:59:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©