DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

ferchovelez 29-04-2007 21:08:05

·directas
iPod o Mp4?

Lixeth x_cX 29-04-2007 21:16:59

gafas pekeñas

musika o televicion ?

♣DeBy♣ 29-04-2007 21:17:34

MUSICA

ELECTRONICA O REGGAETON?

van3 29-04-2007 21:24:21

Reggaeton!

Sonido alto o sonido bajito

ferchovelez 29-04-2007 22:14:15

·altooooooooooo
celular o telefono:P???

TefA!!! 29-04-2007 22:47:23

telefonoo:)

dia o noche ??

AlBeRiK 29-04-2007 22:54:58

noche++++++++++++

mama O Papa????

SaGhU 29-04-2007 23:26:54

mama
gato o perro??

Checho Duque 30-04-2007 00:05:06

Perro.

MaÑanero O Nocturno?

SaGhU 30-04-2007 00:05:45

nocturno
claro o oscuro


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:28:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08069 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO