DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

Pawis Cardona 29-11-2007 09:29:43

durmiendo

arriba o abajo?

pAqUiTA 29-11-2007 09:35:20

arriba.......





quebrado o arreglado????????????

Pawis Cardona 29-11-2007 09:37:44

que bradooooooooooooooo

rosado o no rosado?

Señor Siniestro 29-11-2007 09:45:03

NO ROSADO

EMO O NO EMO????

Pawis Cardona 29-11-2007 09:47:50

asi es asi es

no emo....

te cortarias o no te cortarias?

radu_guaro 29-11-2007 09:48:37

no me cortaria

carro o helicoptero

pAqUiTA 29-11-2007 09:50:18

helicoptero






perro o gato????????

pAqUiTA 29-11-2007 09:50:53

helicoptero

































perro o gato????????:) :) :laughing9: :laughing9:

radu_guaro 29-11-2007 09:52:14

perro....

gata o gatubela

.(Nelo). 29-11-2007 09:52:41

Gatooooooo



Tortuga o jirafa?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:42:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,13290 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO