![]() |
reallllllllllllll si o no ? |
Yo creo que no Foral o real? |
como me toca responder esa pregunta a mi real :K:K:K:K:K:K repetis¿ |
real..................................... salir o dormir...................... |
Salir.... beso o piko ???? |
Beso...pero de mi turron :K abrazo o suspiro? |
suspiro rapido o despacio |
mm las 2 largo o grueso?:p |
mmmm jaja... largo dulce o acido? |
acido frio o caliente?..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:10:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©