DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

Pawis Cardona 08-12-2007 19:23:57

reallllllllllllll

si o no ?

.(Nelo). 08-12-2007 19:25:23

Yo creo que no


Foral o real?

Pawis Cardona 08-12-2007 19:27:04

como me toca responder esa pregunta a mi

real :K:K:K:K:K:K
repetis¿

daniel 16 08-12-2007 20:40:42

real.....................................





salir o dormir......................

♂♀JeNnI♂♀ 09-12-2007 22:38:01

Salir....


beso o piko ????

dIaNa ToRrEs!! 09-12-2007 22:40:45

Beso...pero de mi turron :K

abrazo o suspiro?

dannielsjuan 10-12-2007 00:06:20

suspiro

rapido o despacio

::::YULI:::: 13-12-2007 13:30:19

mm las 2


largo o grueso?:p

[PaUlInA]♥ 13-12-2007 13:54:34

mmmm jaja... largo

dulce o acido?

◘ o$o ◘ 13-12-2007 13:56:39

acido

frio o caliente?.....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:10:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,14547 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO