DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

radu_guaro 20-12-2007 17:59:38

50 cent

clasicos de lo que sea. o muk actual

~*tata*~ 20-12-2007 18:06:08

clasicos


alla o aca????

radu_guaro 20-12-2007 18:07:39

aca....

por debajo de........ por en sima de.......

~*tata*~ 20-12-2007 18:08:54

por encima de



papa o mama?????

radu_guaro 20-12-2007 18:09:55

mamá, en unas cosas
papá, en otras

sin minutos o sin internet

~*tata*~ 20-12-2007 18:15:53

sin internet


hoy o mañana???

Señor Siniestro 20-12-2007 18:16:53

HOY

YA O DE UNA VEZ???

radu_guaro 20-12-2007 18:30:28

ya de una vez...

antier o ayer

Señor Siniestro 20-12-2007 23:10:00

ANTIER :rolleyes:

PAVO O PERNIL???

(--ExThEbaN--) 20-12-2007 23:17:32

el pernil del pavo.....:P:P:P:P:P




primero o segundo???????


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:11:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10825 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO