![]() |
ser Amada mucho O Poko |
mucho abrazo con pico o abrazo con beso |
mar y comer besar o media luna..................................... |
besar milo o choco listo?.............. |
milo te da enegia la meta la pones tu saltar o agacharse |
saltar ra o ki |
Ki..... Novio o parche? |
ninguno seguro o inseguro |
seguro dc shoes u op??? |
sin opinion hermano.... o hermana |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:43:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©