DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

Annie <3 21-12-2007 12:49:18

ser Amada

mucho O Poko

radu_guaro 21-12-2007 12:51:57

mucho

abrazo con pico o abrazo con beso

El Neji 21-12-2007 12:54:28

mar y comer
besar o media luna.....................................

◘ o$o ◘ 21-12-2007 12:57:04

besar

milo o choco listo?..............

radu_guaro 21-12-2007 12:58:49

milo te da enegia la meta la pones tu

saltar o agacharse

Annie <3 21-12-2007 12:59:05

saltar

ra o ki

.(Nelo). 21-12-2007 13:46:20

Ki.....

Novio o parche?

Annie <3 21-12-2007 13:49:09

ninguno

seguro o inseguro

cuarta_de_aces 21-12-2007 13:49:16

seguro

dc shoes u op???

radu_guaro 21-12-2007 14:00:37

sin opinion

hermano.... o hermana


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:43:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,30366 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO