DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

El MiLkI :) 21-12-2007 20:37:45

Natalia Paris


Hotmail o yahoo?

◘ o$o ◘ 21-12-2007 21:06:11

hotmail

ares o lime wire?.............

(--ExThEbaN--) 21-12-2007 21:07:52

ares......................

tostacos o maicitos............

KAKAROTO 21-12-2007 21:58:22

maicitos

perro o hamburguessa

◘ o$o ◘ 21-12-2007 22:01:46

ningono me gusta

reggaeton o electronica?............

KAKAROTO 21-12-2007 22:02:46

electronik

rock o punk?

radu_guaro 21-12-2007 22:37:47

rock

reggae o champeta

(--ExThEbaN--) 21-12-2007 22:57:16

champeta...ps si es pa bailar.......


confite o gala????????

radu_guaro 21-12-2007 22:58:53

confite....

altanero o alsado

Duff Man 21-12-2007 23:42:29

altanero

bonito o horrible


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:44:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,34873 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO