![]() |
Natalia Paris Hotmail o yahoo? |
hotmail ares o lime wire?............. |
ares...................... tostacos o maicitos............ |
maicitos perro o hamburguessa |
ningono me gusta reggaeton o electronica?............ |
electronik rock o punk? |
rock reggae o champeta |
champeta...ps si es pa bailar....... confite o gala???????? |
confite.... altanero o alsado |
altanero bonito o horrible |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:44:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©