DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

♂♀JeNnI♂♀ 14-12-2007 10:51:18

Verdeeee

FELICIDAD O TRISTEZA

radu_guaro 14-12-2007 10:53:01

felicidad

anciedad o preucupacion

Annie <3 14-12-2007 14:26:03

ansiedad

feo o askeroso?

~*tata*~ 14-12-2007 15:21:31

feo.........


caracol o rcn?????

-->FEDE<-- 14-12-2007 15:22:37

el molusco
feo o lindo?

Annie <3 14-12-2007 15:24:26

lindo

tu o yo?

-->FEDE<-- 14-12-2007 15:31:05

yo
sol o luna?

°ŢĺçhĄtř° 14-12-2007 16:48:56

sol


ron o guaro!!

[[ DJ LOKO ]] 14-12-2007 17:02:59

guaro
despelucao peinao?

-->FEDE<-- 14-12-2007 17:06:43

peinado
verde o rojo pues parami verde


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:31:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12288 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO