![]() |
verde ombe viernes o sabado! |
sabado hotmail o yahoo????? |
hotmail galletas o pan? |
galletas celular o mp3???? |
celular ya viene con mp3 :P enjabonarse o que lo enjabonen |
que me enjabonen :K pc o tv???? |
PC ya que se le puede colocar TV emociones fuertez o estar pasivamente |
fuertes nacional o medellin????? |
Nacional..................... orgasmo o no orgasmo............. |
medellín mi ciudad... no el ekpo no me gusta el futbol... sexo con peligro con lo pillen o sexo en un cuarto tranquilos sin que lo pillen |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:04:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©