![]() |
DURO CALOR O FRIO????? |
frio............... torta o merengue...................???????????? |
torta con merengue siembra un arbol o cortalo |
Siembra..... :) ó :-( ? |
:) siempre con una sonrisa... así sea internamente :P:P querida por todos o querer a todos |
querer a todos pa q me quieran............ pavo o cerdo? |
Pavo :K:K:K Boston o Green? |
green? feo o gonito |
intermedio cantar o quedarse callado |
cantar reggaeton o rock? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:06:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©