DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

Señor Siniestro 16-12-2007 11:52:45

DURO

CALOR O FRIO?????

(--ExThEbaN--) 16-12-2007 11:54:15

frio...............



torta o merengue...................????????????

radu_guaro 16-12-2007 12:45:23

torta con merengue

siembra un arbol o cortalo

.(Nelo). 16-12-2007 14:49:42

Siembra.....


:) ó :-( ?

radu_guaro 16-12-2007 14:55:22

:) siempre con una sonrisa... así sea internamente :P:P

querida por todos o querer a todos

JuaN_A 16-12-2007 15:35:50

querer a todos pa q me quieran............




pavo o cerdo?

.(Nelo). 16-12-2007 15:38:17

Pavo :K:K:K


Boston o Green?

-->FEDE<-- 16-12-2007 15:45:02

green?
feo o gonito

radu_guaro 16-12-2007 15:45:04


intermedio

cantar o quedarse callado

-->FEDE<-- 16-12-2007 15:48:14

cantar
reggaeton o rock?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:06:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09318 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO