DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

JuaN_A 22-12-2007 21:55:41

vans.................



the U2 o the the doors?..................

♂♀JeNnI♂♀ 22-12-2007 23:33:52

Ninguno :L

Niño o niña ?????

radu_guaro 23-12-2007 02:50:44

niña.-............

alfabeto o trgo

cuarta_de_aces 23-12-2007 03:46:47

trago...

cantores o los de la risa???

radu_guaro 23-12-2007 11:06:55

ambos

musk o baile

★๋•LuLuSiTa•๋★ 23-12-2007 11:18:09

baile (aunque depende de la musica) :)

uribe o chavez?

(--ExThEbaN--) 23-12-2007 11:50:24

juuumm cual de los dos es peor............



confite o masapan??????

.(Nelo). 23-12-2007 12:07:13

Masapan :K:K:K

Maní Dulce o salado?

Señor Siniestro 23-12-2007 12:09:56

SALAITO

PAVO O PERNIL????

.(Nelo). 23-12-2007 12:14:48

Pavo......


Grande o pequeño?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:30:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,14104 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO