DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

radu_guaro 08-01-2008 11:16:44

en 5 :P no menitras en 4

por debajo o por ensima

.(Nelo). 08-01-2008 11:21:34

Por dencima... :p

Mucho o poco?

Señor Siniestro 08-01-2008 11:30:26

MUCHO

BIEN O MEJOR???

.(Nelo). 08-01-2008 11:53:13

Mejor....

Si o no?

radu_guaro 08-01-2008 11:55:06

claro.... :P:P

atraveza@.... o metid@

.(Nelo). 08-01-2008 11:57:04

Más metida que pa qué!!! T_T

Bob@ o estúpid@?

(--ExThEbaN--) 08-01-2008 12:00:27

boba...:P:P:P



vidrio o cristal????

.(Nelo). 08-01-2008 12:04:04

Cristal...

Maria José o Maria Clara?

(--ExThEbaN--) 08-01-2008 12:08:13

maria clara........


bis///////////

radu_guaro 08-01-2008 12:11:10

maria clara

que te gusta mas la niñes o la vejes


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:30:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,15194 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO