![]() |
en 5 :P no menitras en 4 por debajo o por ensima |
Por dencima... :p Mucho o poco? |
MUCHO BIEN O MEJOR??? |
Mejor.... Si o no? |
claro.... :P:P atraveza@.... o metid@ |
Más metida que pa qué!!! T_T Bob@ o estúpid@? |
boba...:P:P:P vidrio o cristal???? |
Cristal... Maria José o Maria Clara? |
maria clara........ bis/////////// |
maria clara que te gusta mas la niñes o la vejes |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:30:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©