DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

JuAnItA_89 07-01-2008 13:15:56

Las dos... :heart:

Ser o no ser?

CARNAVAL |ZB|® 07-01-2008 13:21:43

ser

un abrazo o un beso?

JuAnItA_89 07-01-2008 14:14:04

Un beso luego de un abrazo...

Pa o Pe?

El Neji 07-01-2008 15:05:28

dedo........................................................ ...................

Drex_CJ 07-01-2008 18:29:40

Jajajajajja yo kreo ke el ke kreó este post... es socio del Inder jajajajajaj
ke dinamica tan ........... nose xD


Ey ya ó ey no mas jajajajajajaj

.(Nelo). 07-01-2008 18:34:07

Hey ya!!! :L

Loco o cuerdo?

-->FEDE<-- 07-01-2008 18:36:47

loco
bueno o malo

*HoMeRo* 07-01-2008 19:20:22

Bueno......8)8)8)

Altas O Bajitas?¿

Jay-C 07-01-2008 19:34:41

medianas:P

perro o gato?

°Þåçh¥tø° 07-01-2008 22:58:52

peroo


agua o gaseosaa??


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:11:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10448 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO