![]() |
ella :K:P nokia o motorola? |
nokia!! Tigo o Movistar? |
tigo ya o ahora |
ya arequipe o lecherita? |
arquipe con lecherita telefono fijo o fijo al telefono |
Fijo Al Telefono. Con O Sin????????? |
con.... silicona o natural...???? |
natural pero chimba :P:K:K trasero o paraiso :P? |
trasero... x la mañana o x la cheno.....??? |
por la cheno Gord@ O Flac@ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:32:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©