DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

Sasuke. 30-12-2007 01:15:32

ella :K:P

nokia o motorola?

axelbeny 30-12-2007 01:28:02

nokia!!

Tigo o Movistar?

-->FEDE<-- 30-12-2007 01:33:23

tigo
ya o ahora

◘ o$o ◘ 30-12-2007 09:46:31

ya

arequipe o lecherita?

radu_guaro 30-12-2007 10:24:08

arquipe con lecherita

telefono fijo o fijo al telefono

Checho Duque 30-12-2007 14:14:15

Fijo Al Telefono.



Con O Sin?????????

Yomo0º...! 30-12-2007 15:14:23

con....

silicona o natural...????

Sasuke. 30-12-2007 15:16:25

natural pero chimba :P:K:K

trasero o paraiso :P?

Yomo0º...! 30-12-2007 16:17:08

trasero...
x la mañana o x la cheno.....???

Pipe Duque 30-12-2007 16:52:04

por la cheno

Gord@ O Flac@


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:32:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,32918 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO