DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

(--ExThEbaN--) 18-12-2007 12:38:00

hotmail.............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



niña o niño!!!!!!!!

◘ o$o ◘ 18-12-2007 12:41:10

niña

casa o apartamento?

[[ DJ LOKO ]] 18-12-2007 12:42:09

casa
burro caballo?

(--ExThEbaN--) 18-12-2007 12:42:19

casa.......................



claro o aguapanela!!!!!!!!!!!!!

pAqUiTA 18-12-2007 13:04:26

claro......
















buńuelo o empanada???

radu_guaro 18-12-2007 13:15:10

empanada....

aji dulce o guacamole

[PaUlInA]♥ 18-12-2007 13:17:39

aji dulce

caramelo o vainilla????

radu_guaro 18-12-2007 13:19:18

vainilla

cabello de color o al natural

Annie <3 18-12-2007 14:27:37

AL NATURAL

HELADO O CHOCOLATE?

radu_guaro 18-12-2007 15:00:06

helado con chocolate.... :P

collar o manilla


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:35:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11379 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO