![]() |
hotmail.............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! niña o niño!!!!!!!! |
niña casa o apartamento? |
casa burro caballo? |
casa....................... claro o aguapanela!!!!!!!!!!!!! |
claro...... buńuelo o empanada??? |
empanada.... aji dulce o guacamole |
aji dulce caramelo o vainilla???? |
vainilla cabello de color o al natural |
AL NATURAL HELADO O CHOCOLATE? |
helado con chocolate.... :P collar o manilla |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:35:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©