DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

Annie <3 18-12-2007 15:07:35

manilla:)

piercing o tatoo

radu_guaro 18-12-2007 15:17:22

piercing....

beso con lengua o beso sin lengua

Annie <3 18-12-2007 15:21:32

uich.....me Corchaste..no Sirvo Pa' Eso:l

casad@ O Solter@

radu_guaro 18-12-2007 15:26:26

jajajaja

soltebrio

tennis o botas

Annie <3 18-12-2007 15:36:42

TENNIS MIL VECES

IPOD O CELULAR

radu_guaro 18-12-2007 15:37:34

el iphone.... ya tiene los dos

en silla o en el piso....

Annie <3 18-12-2007 15:40:49

en el piso

sol o lluvia

[PaUlInA]♥ 18-12-2007 15:42:16

sol

barrer o trapear??

radu_guaro 18-12-2007 15:47:56

trapear....

bebe o adolecente

Annie <3 18-12-2007 15:59:21

adolescente

de14 A 21 O De 28 A 43


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:06:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12968 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO