DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

Annie <3 18-12-2007 16:43:51

jeje con muñuelo

leche con bocadillo o chocolatina

cuarta_de_aces 18-12-2007 16:46:10

chocolatina

skate o pupi???

Annie <3 18-12-2007 16:56:14

skate cinco mil veces

joig o kjgiu

Señor Siniestro 18-12-2007 17:48:02

JOIG :rolleyes:

NATILLA O BUÑUELO???????

~*tata*~ 18-12-2007 17:49:15

buñuelo



nacional o equidad????

radu_guaro 18-12-2007 17:50:40

mmm vamos por lo paisa
nacional

gana o pierde

~*tata*~ 18-12-2007 17:51:38

gana.... obvio !!!!


ayer o hoy????

radu_guaro 18-12-2007 17:57:02

hoy...

mañana feliz o hoy alegre

~*tata*~ 18-12-2007 17:58:26

hoy alegre


tu o yo????

radu_guaro 18-12-2007 18:00:35

eso depende...
yo y tu o
tu y yo

luz o tinieblas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:43:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,27755 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO