![]() |
salsa................... bueno o malo!!!!!!!!!!!!!!!1 |
intermedio soltero o con compromiso |
soltebrio :P alto y feo... o chaparro y feo |
sin compromiso................................ salsa o mayonesa( y no se vale decir rosada):L:L:L |
mayonesa...:P visible o invisible? |
ambas visible cuando quiero que me vean e invisible cuando quiero ir a ver :P con amor o con sexo |
con amor sexy o apasionado? |
apasionado.... feliz o emocionado.... |
emocionado 7 o 10? |
10..... bien visto o aparecido |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:07:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©