DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

Annie <3 16-12-2007 16:57:49

solo tu y yo

seguimos o nos vamos?

radu_guaro 16-12-2007 16:59:56

sigamos ya no hay mas que hacer...

rumbear o paseo

Señor Siniestro 16-12-2007 17:01:27

NOS VAMOS

DE PASEO O DE LOCHA????

Annie <3 16-12-2007 17:03:05

paseo

mouse o teclado'

radu_guaro 16-12-2007 17:03:37

teclado

televición o radio

Annie <3 16-12-2007 17:05:34

radio

tu o yo?

radu_guaro 16-12-2007 17:09:22

pregunta capciosa....
te esocojo a ti...

delicioso o rico

Annie <3 16-12-2007 17:15:29

delicioso

gato o perro?

radu_guaro 16-12-2007 17:16:43

perro....

burrito o faja

Annie <3 16-12-2007 17:18:12

jeje faja

puerta o ventana


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:40:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10153 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO