DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

EL PIPPO 05-12-2007 12:06:55

salsa obvio...........
rock o reggeton?

.(Nelo). 05-12-2007 12:12:36

Rock sin pensarlo!!!

Salsa vieja o la de ahora?

Pawis Cardona 05-12-2007 12:27:31

ambas.................

felix o no?

.(Nelo). 05-12-2007 12:29:58

Super Feliz!!!


Bachiller o va-Chillar?

radu_guaro 05-12-2007 12:31:44

bachiller

prom o grados

.(Nelo). 05-12-2007 12:33:19

Grados.....


Ropa o plata?

Pawis Cardona 05-12-2007 12:38:05

LOS DOS.......

PROM-GRADOS O PROM - EXCURSION?

.(Nelo). 05-12-2007 12:41:10

Prom-excursion pero si es con las amiguitas :K


BiSsS

Pawis Cardona 05-12-2007 12:53:13

prom excusion grados...

chimba de convinacion

si o no?

radu_guaro 05-12-2007 12:54:22

si

entrenerse o entretener


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:10:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,20271 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO