![]() |
com lengua... biis?? |
Con lengua Bonita o fea? |
bonita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! crispetas o papas?????????? |
Crispetas :cool: Con azucar o con sal? |
con caramelo.... aguardiente o ron?? |
Ron :cool: En botella o en copa? |
copa... vivo o combinado |
Combinado interior o exterior? |
INTERIOR-------- PLAYA O MONTAÑA!!!!!!!!!!!! |
Playa :K Diciembre o Bebiembre? :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:42:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©