DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

*susanita* 01-06-2007 19:48:59

en la cama
en lo oscurito o en lo clarito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Checho Duque 01-06-2007 19:52:32

En Las Dos.


Oral O Escrito?????????

TefA!!! 01-06-2007 20:19:12

oral !!!!!!

compañia o soledad ???

Mαmukα 01-06-2007 20:27:32

soledad.......


sabaneta o el poblado??

AnDrIu 01-06-2007 20:37:34

Sabaneta

Vamos O Nos Quedamos

SG MAURICIO 01-06-2007 20:45:48

nos quedamos....


sal o azucar...???

°ŢĺçhĄtř° 01-06-2007 22:15:49

AZUCAR
.
.


.
AGUA OOOO AGUARDIENTE??

van3 02-06-2007 00:11:25

AGUA rdiente :K

Medias cortas o medias largas?

ensecretoodial5 02-06-2007 00:12:27

cortas

dormir de para arriba
o boca abajo

van3 02-06-2007 01:01:17

Boca abajooo!

Pelada o peluda? jjajajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:19:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10880 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO