DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

SG MAURICIO 02-06-2007 16:36:47

toossss



metro o bus??

ChOcO_kRiSs 02-06-2007 16:44:01

Metro.............

Biss?

Checho Duque 02-06-2007 16:47:51

Bus.


Bogota O Medellin??????????

SG MAURICIO 02-06-2007 16:50:23

medellin ovio!!!!!


dolor de cabeza...o de estomago....:(

°ŢĺçhĄtř° 02-06-2007 18:11:01

NINGUNOOOOOO...............



DE CHOCCOLATE O VAINILLA??

*susanita* 02-06-2007 18:31:06

vainilla
fresa o mora

Checho Duque 02-06-2007 19:52:13

Mora.


Parado O Acostado???????????

BuRbuJiTa** 02-06-2007 19:55:56

acostadoo..!:P:P


Pilsen o Brava?

ensecretoodial5 02-06-2007 20:28:53

Pilsen :)
xbox o play :)

SaGhU 02-06-2007 21:12:48

xbox
negro o rojo??


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:49:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08453 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO