DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

van3 12-05-2007 00:05:24

Suave!!!

Hermano o Primo?

SaGhU 12-05-2007 11:58:33

primo
lindo o feo??

@llDIEGOll@ 12-05-2007 14:40:51

Lindo

Atras O Adelante ?

ensecretoodial5 12-05-2007 15:07:16

adelante :S

postre de chocolate o fresa

Checho Duque 12-05-2007 15:12:36

Ninguno, No Me Gustan Los Postres, Son Muy Dulces.


Perro O Hamburguesa?????????

TefA!!! 12-05-2007 15:19:05

hamburguesaa !!

vainilla o chocolate ??? :)

Andres Moncada 12-05-2007 15:19:46

CHOCOLATE
Discoteca O Bar?????

ensecretoodial5 12-05-2007 15:20:14

chocolate :):):)

daddy yankke o don omar

Andres Moncada 12-05-2007 15:21:52

Don Omar
Invierno O Verano????

ensecretoodial5 12-05-2007 15:23:25

verano


rock o regeton


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:22:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08603 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO