![]() |
Negro! Mañana o Noche? |
Noche..:) Ron o Guaro !! |
ron :K en la casa o en el carro ? |
*en la casa noche o día? |
noche :K:K:K:K para dormir :) ska o reggae |
NINGUNO DE LOS DOS :L:L FEO O BONITO????? |
BONITO FINAL Y SHAKO O J BALVIN? |
TODOS TRES :K REGGAETON O ELECTRONIK??? ♫ |
Las dos... :K Punk o Metal??? |
punkkkk suave o pesado |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:17:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©