DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

van3 11-05-2007 15:48:00

Negro!


Mañana o Noche?

...Juan... 11-05-2007 15:52:32

Noche..:)

Ron o Guaro !!

*susanita* 11-05-2007 16:44:18

ron :K
en la casa o en el carro ?

Paolita●Correa 11-05-2007 21:08:12

*en la casa
noche o día?

ensecretoodial5 11-05-2007 21:11:30

noche :K:K:K:K

para dormir :)

ska o reggae

♂♀JeNnI♂♀ 11-05-2007 22:17:02

NINGUNO DE LOS DOS :L:L

FEO O BONITO?????

♣DeBy♣ 11-05-2007 22:18:35

BONITO

FINAL Y SHAKO O J BALVIN?

♂♀JeNnI♂♀ 11-05-2007 23:13:36

TODOS TRES :K

REGGAETON O ELECTRONIK??? ♫

van3 11-05-2007 23:23:15

Las dos... :K

Punk o Metal???

ensecretoodial5 11-05-2007 23:26:58

punkkkk

suave o pesado


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:17:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,13095 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO