![]() |
·karreño... amigable o tierno? |
TIERNO........ CALIENTE O FRIO?????? |
CALIENTE...:K... JUA... MAMUK O MAMUBUENA? 8)... |
JAJAJAJAJ PA MI GUSTO DEJEMOLO EN MAMUKA :$ :P TU KE DICES? MAMUKA O MAMUBUENA :P |
....MMMM... MAMUBUENA...:P... JEEEEEEEEEEEEEEEEEEE... MAMUK ES COMO MUY COSOTA O MUY LINDA?... NO IMPORTA.. PORQ EEAAAAA...:K.. 8)... |
Muy Linda Ya O Ahora? |
YAAAAAA..... 8) MAMUKITAS O SOCIESITOS?? :K |
Javiersitos Palido O Colorido |
LOS DOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS :P:P:P.... 8)... MAMUK...HERMOSAAAAAAAAA...COSOTAAAAAAA... SERA KEEEEEEEEEEE... LA ARAGANEO MAS A LO SERIO O NO?.. PORKE ESQ EAAAAAAAA...:K... |
·colorido:P:P:P l6 o elf-376? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:17:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©