DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

ferchovelez 05-05-2007 18:11:08

·karreño...
amigable o tierno?

Mαmukα 05-05-2007 19:22:21

TIERNO........

CALIENTE O FRIO??????

El Socio®™ 05-05-2007 20:00:12

CALIENTE...:K...
JUA...

MAMUK O MAMUBUENA?
8)...

Mαmukα 05-05-2007 20:02:23

JAJAJAJAJ PA MI GUSTO DEJEMOLO EN MAMUKA :$ :P

TU KE DICES? MAMUKA O MAMUBUENA :P


El Socio®™ 05-05-2007 20:06:31

....MMMM...
MAMUBUENA...:P...

JEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...
MAMUK ES COMO MUY COSOTA O MUY LINDA?...
NO IMPORTA..
PORQ EEAAAAA...:K..
8)...

AnDrIu 05-05-2007 20:38:55

Muy Linda


Ya O Ahora?

Mαmukα 05-05-2007 20:47:28

YAAAAAA..... 8)

MAMUKITAS O SOCIESITOS?? :K

AnDrIu 05-05-2007 20:54:38

Javiersitos


Palido O Colorido

El Socio®™ 05-05-2007 20:56:19

LOS DOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS :P:P:P....
8)...

MAMUK...HERMOSAAAAAAAAA...COSOTAAAAAAA...
SERA KEEEEEEEEEEE...
LA ARAGANEO MAS A LO SERIO O NO?..
PORKE ESQ EAAAAAAAA...:K...

ferchovelez 05-05-2007 21:39:09

·colorido:P:P:P
l6 o elf-376?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:17:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08020 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO