![]() |
Rcn La X O Tropikna? |
ninguna alto o bajito??? |
Alto....... Biss? |
Alto Duro O Pasito |
PaSiToOOo:P EleKtRo O rEgGaEtOn??? |
ninguno rock o punk??? |
rock MINIMAL O TECHNO? |
ninguno largo o corto??? |
Largo Mtv O Htv? |
*mtv lo llamo o no??????????? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:18:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©