![]() |
CON AMOR FELIZ O TRISTE? |
JELIZZZZZ AGUA O FUEGOOO??? |
AGUITA PA MI GENTE... :P MIEDO O TRANQUILIDAD??? |
tranquilidad con o sin condon? |
Sin CUero...:cool: Monas o pelinegras...? |
........... nu c........ en el piso o en la cama ? |
en la manga.... "alternas" o farachas?? |
alternas odio o pasion?? |
PASIONNNN :love4: NIÑO O NIÑA??? |
Niño... Chiquito y juguetón o grande y cabezón??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:31:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©