DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

Pawis Cardona 06-12-2007 10:26:19

siii

alo o olaaaaaa?---_____----

ChOcO_kRiSs 06-12-2007 10:28:35

las dos :P:P:P



MEDELLIN O CARTAGENA

el zafry 06-12-2007 11:11:35

medellin
santa marta o barranquilla?::::::::::::::::::

.i. 06-12-2007 11:13:28

medellin :P


sol o lluvia?

EL PIPPO 06-12-2007 11:15:04

sol.............
mierda o popo¿

*HoMeRo* 06-12-2007 11:16:15

Ninguna :l

Nacional O Medellin?

.(Nelo). 06-12-2007 11:33:24

Nacional...


Santa Marta o San Andrés?

radu_guaro 06-12-2007 11:34:20

No se....

sol y playa o sol y piscina

el zafry 06-12-2007 12:19:30

sol playa y brisa
viejas o rumba??::::::::::

EL PIPPO 06-12-2007 12:20:34

viejas.....
pin pon o ping pong?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:45:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,13127 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO