DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

van3 13-05-2007 17:54:52

De noche!

Con familia o sin familia?

SaGhU 13-05-2007 18:05:35

mmmmmmmmmmmmmm
con o sin???

mArIa.IsA***Z@S 13-05-2007 21:22:49

con!!!... ovbioo!jeje

ropa interior blanca o negra?

van3 13-05-2007 21:27:04

Negra!!!

Ropa interior:
Roja o Negra?

mArIa.IsA***Z@S 13-05-2007 21:48:13

Roja pasion!!!... jeje
blusas o camisas?

van3 13-05-2007 22:11:12

Blusas...

tangas o cacheteros??

SaGhU 14-05-2007 09:51:43

las dos
monas o peli negras???

AlBeRiK 14-05-2007 11:05:48

Peli Negras.........

alt@s O bajit@s??

Checho Duque 14-05-2007 14:20:10

Termino Medio Q Llaman.


Luz Prendida O Apagada???????

♣DeBy♣ 14-05-2007 14:21:58

PRENDIDITA ES MEJOR :)

AMOR O AMISTAD??


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:49:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11718 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO