DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

astronomo 12-06-2006 01:31:17

sin cobija
nosotros o ustedes

LeO 12-06-2006 15:53:16

nosotros
grandes o pequeños

Jhonda 12-06-2006 16:07:13

grandes


play2 o computador

Tuarek 12-06-2006 16:18:25

las dos

Con 2 almohadas o con 1?????

::: N@T@ ::: 13-06-2006 00:05:54

dependiendo podria ser con 2....

frio o caliente???

*LiNa*RuLiToS* 13-06-2006 00:42:56

calienteeeee....

en ahamaca o en el sofa

ANDRES.THE.BEST 13-06-2006 00:45:08

En El Sofa

SueÑo O Utopia????????

mis ojos lloran porti 13-06-2006 12:00:16

sueño
cerveza o guaro

...:::[*C@CoZ@*]:::... 13-06-2006 16:03:12

GUARO...:Sarcastic_Clap_emot
FRIO O CALIENTE???... JIJI

dexter 13-06-2006 16:05:26

caliente.

de noche o de dia ?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:45:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10841 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO