![]() |
Con Una NiÑa Blanca O Negrita ?????????? |
blanca la de la esquina o tu prima |
La De La Esquina Sola O AcompaÑada |
acompañada con la mama o la amiguita |
depende jejejejeje, ojala con las dos por delante o por detras??? |
por delante de la mama o la amiguita? |
de las dos a la vez o de a una??? |
de a una para no agotarce me las presentas o nop |
se las presento las rota o no??? |
NAA NAA VELOS! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:29:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©