DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

renewfenix 11-06-2006 19:23:24

Con Una NiÑa

Blanca O Negrita ??????????

astronomo 11-06-2006 19:25:26

blanca
la de la esquina o tu prima

AnDrIu 11-06-2006 19:27:28

La De La Esquina

Sola O AcompaÑada

astronomo 11-06-2006 19:31:38

acompañada
con la mama o la amiguita

Tuarek 11-06-2006 23:45:50

depende jejejejeje, ojala con las dos

por delante o por detras???

astronomo 11-06-2006 23:47:04

por delante
de la mama o la amiguita?

Tuarek 11-06-2006 23:48:27

de las dos

a la vez o de a una???

astronomo 11-06-2006 23:49:56

de a una para no agotarce
me las presentas o nop

Tuarek 11-06-2006 23:51:59

se las presento

las rota o no???

*:.MiSs_TeK.:* 11-06-2006 23:56:17

NAA NAA VELOS!

ALTA O BAJITA


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:29:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,23795 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO