DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

Señor Siniestro 21-12-2007 23:43:28

BONITO

GUARO O TEKILA???

(--ExThEbaN--) 21-12-2007 23:47:39

tekila...............


aguapanela o chicha??????

radu_guaro 21-12-2007 23:48:28

agua de panea

crespo o liso

(--ExThEbaN--) 22-12-2007 00:08:28

Liso.................


Parque O Centro Comercial??????

El MiLkI :) 22-12-2007 10:07:17

Centro Comercial

LG o Samsung?

◘ o$o ◘ 22-12-2007 10:13:47

samsung

manzana o mango?

radu_guaro 22-12-2007 10:46:22

mango con manzana....

lecherita o miel

-->FEDE<-- 22-12-2007 10:56:52

miel
los sipsoms o futurama

.(Nelo). 22-12-2007 11:22:17

Simpsons

Mejor o peor?

◘ o$o ◘ 22-12-2007 11:41:27

mejor

pan o galleta?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:53:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10401 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO