![]() |
Palmahia :P Ron o aguardiente ????? :partyman: |
aguardiente perro o gato............................. |
perro salsa o reggaeton? |
ninguno diciembre o enero?? |
enero(por que cumplo años pero diciembre tambien es muy chimba) y visss |
enero(por que cumplo años pero diciembre tambien es muy chimba) y visss |
diciemvbre sancocho o natilla? |
sancocho y tu... |
sancocho lindo perro o feo buena gente |
sancocho lindo perro o feo buena gente |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:15:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©