DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

Checho Duque 21-12-2007 14:04:40

Hermano.



Gucci O Versace????????

♂♀JeNnI♂♀ 21-12-2007 19:26:11

Versace

Niño o niña ?'

radu_guaro 21-12-2007 19:27:08

Niña--------

luz blanca o amarilla

◘ o$o ◘ 21-12-2007 19:32:59

blanca

une o etb?.............

♂♀JeNnI♂♀ 21-12-2007 19:54:52

Une

motorola o Sony ericsson???

El MiLkI :) 21-12-2007 20:02:10

yo, jeje


inteligente o estúpido?

El MiLkI :) 21-12-2007 20:02:45

sony ericsson



Nacional o Medellin?

(--ExThEbaN--) 21-12-2007 20:28:50

nacional.................


gala o chocorramo??????

El MiLkI :) 21-12-2007 20:34:13

chocorramo


Caracol o RCN?

◘ o$o ◘ 21-12-2007 20:35:26

rcn

natalia paris o tatiana de los rios?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:11:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,18901 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO