![]() |
Nacional Grande O PequeÑo |
Grande....... Sencillo o extravagante? |
grande Celular-ipod???? |
Ipod Amor o Amistad ?????? |
AmistAd......... Hoy o mañana? |
Mañana:) natilla o buñuelos :P |
buÑuelos 24-31????????????' |
los dos juntos agua panela o agua sal |
·24:) hoy o mañana? |
Agua panela.... Frijoles o Ajiaco? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:18:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©