DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

ferchovelez 29-11-2007 17:28:46

·españa???
blanko o blanko?

KoRoSiTa 29-11-2007 17:40:43

MORAO
VERDE AMARILLO ROJO ???????

radu_guaro 29-11-2007 17:43:12

Rojo....

lassaga o panzerotti

Carlos_LxDxS 29-11-2007 17:44:40

lassagña o como se copie




de dia o de noche?

radu_guaro 29-11-2007 17:46:02

las dos...

madrugrada o transnochada

KoRoSiTa 29-11-2007 17:47:17

LASAÑA :K:k:K:K:K
ESA ES LA MEJOOOOOR :K:K:K

PLATA O XBOX360????????

Pawis Cardona 29-11-2007 17:48:03

ninguno....
no le veo la gracia a eso



loco o quien mas te quiere?

.(Nelo). 29-11-2007 17:48:28

Plata.....


Play o 64?

radu_guaro 29-11-2007 17:49:52

ambos

un bmw o un nissan

LAURA NUCITA!! 29-11-2007 17:53:47

bmw

nacional o medellin


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:18:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,13779 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO