![]() |
~>verde:D!! ...hoi o maniana?? |
el hoy cumpleaños o 24 diciembre |
Cumpleaños... Navidad o Feria de Flores? |
Feria de florez... Guaro o ron? |
Ron... Aguapanela con limon o con leche? |
con limon cafe en leche o en agua |
En Leche. Arriba O Abajo???????? |
arriba largo o corto? |
Corto..... China o Thai? |
china.......... bajito o alto?? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:05:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©