DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

♥αłєנα gυтı♥ 27-11-2007 09:57:59

~>verde:D!!

...hoi o maniana??

radu_guaro 27-11-2007 11:17:47

el hoy

cumpleaños o 24 diciembre

.(Nelo). 27-11-2007 18:02:59

Cumpleaños...


Navidad o Feria de Flores?

EgUaRs 27-11-2007 18:47:41

Feria de florez...

Guaro o ron?

.(Nelo). 27-11-2007 18:50:30

Ron...


Aguapanela con limon o con leche?

radu_guaro 27-11-2007 18:55:16

con limon

cafe en leche o en agua

Checho Duque 27-11-2007 19:09:30

En Leche.




Arriba O Abajo????????

~*tata*~ 27-11-2007 19:13:19

arriba


largo o corto?

.(Nelo). 27-11-2007 19:13:55

Corto.....



China o Thai?

Xantiaguito 27-11-2007 19:15:25

china..........


bajito o alto??


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:05:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10429 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO