DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

radu_guaro 26-11-2007 20:27:25

acompañado.... aunque mantengo solo

Alegre o content@

.(Nelo). 26-11-2007 20:29:40

Alegre...


Triste o melancolico?

radu_guaro 26-11-2007 20:41:22

triste....

Llorando, o aburrido

.(Nelo). 26-11-2007 20:42:32

Llorando...


Sol o lluvia?

radu_guaro 26-11-2007 20:47:37

lluvia acompañao en la cama
sol acompañao.... finquiando

nublado o despejado

.(Nelo). 26-11-2007 22:00:26

Despejado


Bloqueador o bronceador?

suburbian 26-11-2007 22:05:09

bloqueador................................sueño o insomnio

Checho Duque 26-11-2007 23:44:20

SueÑo.


Tigo O Comcel O Movistar?????

(--ExThEbaN--) 27-11-2007 00:02:43

Comcel------------------




Leche O Aguapanela!!!!!!!!!!!

EL PIPPO 27-11-2007 00:48:32

leche...
verde o clara..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:48:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08815 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO