![]() |
acompañado.... aunque mantengo solo Alegre o content@ |
Alegre... Triste o melancolico? |
triste.... Llorando, o aburrido |
Llorando... Sol o lluvia? |
lluvia acompañao en la cama sol acompañao.... finquiando nublado o despejado |
Despejado Bloqueador o bronceador? |
bloqueador................................sueño o insomnio |
SueÑo. Tigo O Comcel O Movistar????? |
Comcel------------------ Leche O Aguapanela!!!!!!!!!!! |
leche... verde o clara.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:48:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©