DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

radu_guaro 27-11-2007 19:15:38

alto

laguna o lago

.(Nelo). 27-11-2007 19:35:05

Lago........


Feo o bonito?

Checho Duque 27-11-2007 19:37:53

Bonito.



Pepsi O Coca Cola?????????

radu_guaro 27-11-2007 19:38:30

Coca cola

solter@ o acompañad@

daniel 16 27-11-2007 20:01:20

Soltero.......................




Rojo O Verde....................

♣DeBy♣ 27-11-2007 20:04:52

veeeerrrdeeee!!!

sencillo o engreido?

daniel 16 27-11-2007 20:17:00

Sencillo............................




Crespo O Liso................

.(Nelo). 27-11-2007 20:39:44

Crespo.....


Gris o colorido?

radu_guaro 28-11-2007 11:13:35

colorido...

papel higienico o hojas del arbol

.(Nelo). 28-11-2007 11:38:21

Papel higienico :P

Pc o Maquina de Escribir?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:38:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11224 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO