![]() |
intermedio............. o como yo gordito... senos grandes o pequeños |
Pequeños!!!! Nalga grande o pequeña? |
mediana.... blusa con escote o sin escote.... |
Sin escote.... Faldita 3 4tos o mini? |
tres cuartos descaderado o normal......... |
Normalsito, pero no muy arriba :) Siza o larga? |
mas o menos... tennis o zapatos.... hombre tennis o tacones....mujer |
Tio si al parecer solo tamos tú y yo.... :L Tennis!!! Chaqueta de cuero negra o café? |
cafe falda o pantalon? |
Pantalon..... BLusa o camisa¿ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:43:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©