DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   ........:::::::::::OTRO JUEGO CHIMBITA:::::::::::........... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/128-otro-juego-chimbita.html)

pªO_ªNdRe 16-07-2006 16:38:46

sauna muchoo mejor

mar o cielo

**LeJiTa** 16-07-2006 16:41:46

cielo

oscuro o clarito

Vivåres™ 16-07-2006 16:43:29

Oscuro...

Pelo negro o castaño :?:

...Douglas... 16-07-2006 16:45:52

negro

morcilla ... Chorizo

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 16-07-2006 17:18:36

JIJI CHORIZO

ENTERO---------MEDIO

Tortu 16-07-2006 17:56:23

entero

Teletubbies o Barney'?

luisis flaka 16-07-2006 17:59:32

ninguno
con gafas o sin gafas?jejeje

*:.MiSs_TeK.:* 16-07-2006 21:08:15

DEPENDE DE LAS GAFAS DE LAS QUE ESTEMOS HABLANDO PERO SI SON DE LAS PARA PODER VER...
SIN GAFAS







DIESEL O AMERICANINO????

_..::cata::.._ 16-07-2006 21:24:20

americanino...

...noche o dia

*:.MiSs_TeK.:* 16-07-2006 21:34:21

NOCHE





SUELTO O COGIDO???


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:07:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12276 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO