![]() |
loco con tales o sin tales.. |
con tales... triste o feliz |
Feliz.... En el piso o en la cama |
EN EL PISO... CON O SIN? |
con sucio o limpio |
limpio con condon o sin condon :P |
CON CONDON... (DEPENDE lol) arriba o abajo??? |
abajo y arriba....hay ke ser versátil 8-) Por delante o x detrás???? |
por los dos... jiji:) o por donde prefieres voz¿?... |
ajueeeeeeee..... por delante.... adentro o afuera? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:20:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©